¿al estudiar medicina se puede ser médico cirujano o medico general? ¿cualquiera de estas dos? y cuales son las diferencias?, y en que se diferencia el medico c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El título de médico cirujano en muchos países es sinónimo de médico general. Una vez hayas terminado tu grado en medicina serás médico general. Si tu finalidad es la de realizar cirugías deberás realizar una residencia o especialización de entre 3 a 5 años adicionales (depende el país donde la realices) a tu grado de medicina y posterior a esto para tener el título de cirujano oncólogo deberás estudiar una subespecialización.