Diferencia entre un cirujano general y un internista.

Información adicional
un cirujano general sabe igual que un internista o el internista sabe más

Preguntado por Hombre de 45 años

Son 2 especialidades diferentes. Un cirujano general es aquel médico especializado en realizar todo tipo de procedimientos quirúrgicos de enfermedades del abdomen, biopsias de ganglios o músculos, traumas en tórax, abdomen, etc. y tratar enfermedades de origen abdominal.
En cuanto al internista es el especialista en atender todo tipo de patologías de manera integral que presente el adulto. Si en algún momento hace un diagnóstico que debe ser tratado por otra especialidad, él lo remitirá.