Trabajo sobre cirujanos generales.

Información adicional
Siempre tengo la duda sobre los cirujanos generales. Cuando un cirujano se especializa en trasplantes, ¿que órganos puede trasplantar?

Preguntado por Hombre de 15 años

Después de haber estudiado cirugía general debe tener un entrenamiento especial o hacer la especialidad de trasplantes. El órgano más común trasplantado es el riñón, el trasplante de hígado o de corazón ya depende de la formación de la especialidad (pero estos dos serían los dos órganos siguientes en frecuencia).