¿Qué tomar para desayunar o qué hacer en general para tener energía en el trabajo durante las mañanas?

Información adicional
Hola, espero que puedan ayudarme con una duda. Me gustaría que me aconsejaran qué debo tomar en el desayuno para afrontar la mañana con energía y ganas. Me dedico a dar clases en S...(ver más)

Le recomiendo que desayune un batido hecho a base de avena en hojuelas, que puede ser cruda o cocinada, con yogurt y frutas, banano, mango, pera entre otros. Este batido le va a aportar una buena cantidad de energía, para iniciar su mañana. Ante una nueva inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.