Que puedo tomar para la eyaculación precoz , además de la falta de energía en general,

Información adicional
Cabe.mencionar que soy consumidor.De.drogas sintéticas y a causa de eso duermo muy poco y como una vez al día solamente

A tu edad, antes de pensar en un manejo farmacológico para la eyaculación precoz debes intentar cambios en tu actitud se cual. Esto quiere decir que debes buscar nuevos lugares para las relaciones, pensar en cosas que bajen tu excitación durante el coito, cambiar de posición si sientes que esa te exita demasiado, frenar la penetración con cierta regularidad para que se frene tu impulso se cual, etc. Si estas medidas fracasan ahí si debes ser enviado a un urólogo.