¿Qué puedo comer o hacer para mejorar la energía de mi cuerpo? Ya que me siento sin energía y con ojeras en las mañanas.

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo primero que debe hacer es evaluar cómo es su patrón de descanso, control del estrés, horas de sueño al día, debe evaluar sus hábitos alimenticios, es indispensable que consuma frutas, verduras, varias veces al día, además de proteína sin grasa idealmente, recuerde que debe dormir entre 7 y 8 horas al día, evitar el sedentarismo, si todo eso está bien es recomendable que sea valorado de forma presencial para poder evaluar si necesita exámenes adicionales.