desde que deje de comer arroz y harinas me siento sin energias

Preguntado por Hombre de 0 años

SI las retiraste abruptamente y no lo estás suplementando de manera adecuada, es normal que te sientas así. NO es recomendable eliminar completamente de la dieta las harinas y los carbohidratos en general, porque son estos la mayor fuente de energía de nuestras células. Por lo cual, si estás intentando hacer alguna dieta, lo que te recomiendo es que te asesores de algún experto en nutrición para que ajusten la dieta de acuerdo a tus necesidades particulares, y por el momento, procures consumir algo de carbohidratos, sobretodo naturales como los provientes de semillas como el cus cus, el arroz integral, la avena, y evites aquellos procesados, contenidos en panes blancos, dulces, comidas "basura", etc.