Dejando de comer arroz avena papas frituras harinas refinadas mejora el acne

Sí, es posible que al disminuir los fritos en su dieta, mejore la apariencia de su piel, porque disminuye la grasa facial.

También es importante que aumente el consumo de líquidos a 2 litros diarios, haga ejercicio al menos 30 minutos por día de lunes a viernes y puede hacer una mascarilla de sábila y aguacate dos veces a la semana.

Estos cambios en su vida diaria, posiblemente permitan que disminuya la grasa localizada en su piel y disminuya el acné.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.