Que tan buena es la harina de avena? Es mejor que la harina normal? O engorda igual?

El contenido energético de las dos harinas en similar rondando ambas las 340 calorías por 100 gramos aunque pueden varias algunas calorías según la marca, sin embargo la harina de avena contiene mucho más fibra lo que va ayudar a una mejor digestión y tránsito intestinal. Se podría concluir que al aportar igual cantidad de calorías ambas harinas pueden favorecer el aumento de peso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.