GUSANOS EN LA HARINA

Información adicional
Buenos días, Es que hace algunos días iba a hacer una arepa y encontré la harina llena de muchos gusanos como de color blanco y con tela la harina, a mi me gusta comer mucho arepa,...(ver más)

Sí pueden llegar a causar enfermedades por lo que te sugiero no consumir estos alimentos y desecharlos.

Sin embargo a menos que tengas diarrea, vómito, inflamación del abdomen u otros síntomas, no es necesario que vayas a urgencias.

En general tu sistema inmune se encargará de eliminar cualquier gusano que hayas podido consumir, sin que esto afecte tu salud.

Debes verificar qie las condiciones donde almacenas los alimentos sean adecuadas(ambiente cerrado, seco, frío y oscuro). Si no hay problemas en la forma como almacenas los alimentos, debes hacer el reclamo en el lugar donde compras los alimentos (evitando que a otras personas les ocurra lo mismo) y preferir mercar en otro lugar.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.