En una dieta, es recomendable dejar todos los carbohidratos provenientes de las harinas refinadas ?

Preguntado por Hombre de 36 años

Si, de las harinas refinadas si, tales como azucar adicionada al cafe u otras bebidas, galletas, paquetes, chocolates, golosinas, gaseosas, etc. Usted sin embargo debe igual incluir carbohidratos complejos a su dieta para tener una alimentacion balanceada, ejemplos de estos son el pan integral, el arroz integral, verduras y frutas.