Hola tengo 15 años y anteriormente mi rostro era fina y despues se me hiso redonda trate de adelgazarla dejando de comer arroz y pan osea harinas y me funciono...(ver más)

Información adicional
¡no lo se!

Preguntado por Hombre de 15 años

Eso debe estar pasando porque estas acumulando tejido graso o adiposo en el rostro ( especialmente en las mejillas y el cuello ), eso debe ser lo que genera el aspecto redondo de la cara, eso no es un problema realmente, salvo que a ti como algo muy particular y subjetivo no te guste por estética o algo por el estilo. Al no ser un problema de salud no requiere tratamiento alguno, otra cosa es que estéticamente quieras verte mas perfilada y ya entonces tendrías que ver si un cirujano plástico certificado te aconseja algo en particular para ello desde su conocimiento profesional. Tener en cuenta que algunos países, la edad de una persona influye en que se pueda o no realizar procedimientos estéticos en ella, eso ya tendrías que averiguarlo en tu país.