Por que cuando ingiero mucho arroz y pan ,pastas mi cara se ve muy redonda al cual cuando tenía una dieta estaba muy perfilada y sin papada

Esto sucede porque estas consumiendo un exceso de harinas las cuales se terminan convirtiendo en carbohidratos y por ende tienden a que la persona aumente de peso.

Por tal motivo no se recomienda comer arroz, papa, pastas en grandes cantidades y no se deben combinar. Es decir se deberán comer una vez al día y una sola de ellas, es decir no comer papa y arroz al tiempo.

Por otro lado los productos de panadería son harinas refinadas que tienden a engordar. Preferiblemente comer arepa y no pan.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.