¿por qué tengo una cara redonda?

Información adicional
Tengo 14 años y peso 61 pero tengo una cara redonda a mí parecer ¿por qué? ¿A medida que vaya creciendo se va a ir? ¿Estas son las edades donde hay muchos cambios? ¿no?

Preguntado por Hombre de 14 años

Las formas de la cara no cambian con la pubertad o adolescencia debido a que la forma de la cara depende de la formación ósea y este es un proceso que se da durante la gestación. Lo que sí puede notar es un adelgazamiento en las mejillas, su durante la pubertad usted pierde peso y la cara de verá más alargada.