porque cuando toso me duelen los ligamentos redondos ? estando embarazada

Preguntado por Mujer de 20 años

Cuando tose se produce presion y contraccion de sus diferentes grupos musculares. Esto contrae los tendones y por lo tanto le produce dolor. Es una respuesta esperable producto del pujo de la tos y no tiene ningun tipo de complicacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad