Anoche me apareció una dureza redonda casi del tamaño de una canica un poco más adelante del oído, cerca del ligamento de la mandíbula. ¿Es tensional o es algo más grave?

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser algo tensional, esas lesiones generalmente no indican enfermedad grave. Sin embargo es bueno acudir a su médico de cabecera para llevar un control de la lesión, conocer las características de la misma y determinar si se requiere algún tratamiento.