es que a mi nieto le salio. una bola roja del tamaño de una canica tiene 27 días de nacido lo vacunaron al nacer pero a pesar que es en el mismo lado no es dond...(ver más)

Información adicional
no sabemos si le duele

Es posible que se trate de un ganglio linfático inflamado , en ocasiones se produce como efecto adverso luego de la aplicación de las vacunas.

NO manipule la zona ni intente masajear , le sugiero que :

  • Aplique compresas de calor/frío
  • Vigilar y consultar si la protuberancia aumenta de tamaño, se asocia con calor y coloración roja , secreción con pus , fiebre, irritabilidad y limitación para la movilidad .

Estamos a su dísposición.