Tengo punzadas con dolor en el lado izquierdo del cuello, casi cerca del hombro.

Los síntomas que usted presenta no son normales y requieren de valoración médica inmediata. Dada su edad y los síntomas descritos, es necesario descartar que la causa sea un daño en el corazón. Ello se descarta por medio de un electrocardiograma o algún examen de sangre. Le recomiendo que si los síntomas son persistentes e intensos consulte a su médico hoy mismo.