Siento punzadas desde el cuello cerca de la garganta hasta el pecho izquierdo, son esporadicas no es un dolor constante, me he hecho ecg y no presentan nada

Información adicional
Cirugia de vesicula

El dolor que manifiestas puede asociarse a varias causas, teniendo un ecg normal podría considerarse origen muscular, posibles contracturas de músculos que van desde el cuello al tórax, en estos casos deberías iniciar a tomar relajantes musculares, realizar ejercicios de estiramiento y tratar de disminuir el estrés. Si los síntomas persistes debes indultar nuevamente al médico para revisar la parte osea y descartar lesiones a este nivel. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.