una pregunta por que siento un dolor por mi pecho por donde esta cerca del peson cuando me lo toco me duele en el pecho izquierdo

Información adicional
no ninguna cirujia pero estava enfermo tenia taquicardia pero ya no ya tengo ya no me llega la enfermad ya me sane

Preguntado por Hombre de 17 años

Es probable que el dolor sea de origen muscular, la recomendación es que apliques alguna crema o gel para el dolor en el área, también te puede ayudar un poco de calor a través de una bolsa de agua caliente o paños de agua tibia teniendo la precaución que no sea muy alta la temperatura para no quemarte.

En caso de observar que hay un bulto, enrojecimiento de la piel o aumento del dolor debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.