Tengo punzadas en el pecho de lado izquierdo después que me da el dolor siento sudoración y malestar que puede ser ya es muy constante que pase eso que puede ser?

Preguntado por Hombre de 32 años

Buenas noches. Es importante saber desde hace cuanto presenta los síntomas, si estos se han hecho mas intensos, sus antecedentes médicos, si toma medicamentos o está en algún tipo de tratamiento, por lo cual le sugiero consultar con su seguro médico para hacer una valoración presencial, determinar la causa, si existe algún riesgo cardiovascular e iniciar el manejo mas adecuado.