¿Qué puede ser si tengo punzadas en el pecho y mucho malestar, después de las punzadas me quedan malestares como dolor de cabeza, de pecho, desesperación, sudor...(ver más)

Información adicional
y cada ves que me dan estos ataques me varia la presión hace dos horas me dio el ataque me tome la precio y tenia 117 67

Preguntado por Hombre de 32 años

El valor de la presión arterial que se presenta es completamente normal. En la mayoría de los casos, cuando ocurren ese tipo de punzadas en personas jóvenes, el dolor es secundario a alteraciones musculares y costocondrales por inflamación, irritación por estrés, golpes, episodios gripales, entre otros. Si las punzadas continúan y son muy intensas, es recomendable que se acuda a una valoración presencial.