Por que me dan punzadas o piquetes en el pecho e incluso dolor de cabeza intenso después de que me enojo?

Información adicional
Soy alérgica a los cambios de temperatura

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto parece corresponder a sintomas producto de una descarga de hormonas del estres como el cortisol, y activacion del sistema nervioso simpatico, que en conjunto provocan aceleracion de la frecuencia cardiaca. Adicionalmente sus sintomas en la cabeza pueden corresponder a una migraña desencadenada por las emociones fuertes. Es recomendable que si esto vuelve a suceder y el dolor en el pecho no mejora una vez usted se encuentre mas tranquila y menos enojada, entonces debera acudir a un servicio de urgencias para que la valoren y descarten cualquier alteracion del corazon.