Por qué me dan punzadas en la cabeza sin tener dolor de cabeza?

Información adicional
pensé que tenía una pequeña lesión en la oreja y q por r eso era pero creo q eso no es, la oreja ya se ve bien y sigo con las punzadas la punzada siempre es en el mismo lugar parte...(ver más)

Preguntado por Hombre de 44 años

Es posible que se deba algún tipo de dolor de cabeza como la migraña.

Esta tiende a hacer d en lado de la cabeza y puede presentarse como punzadas.

Puedes usar analgésicos de venta libre y mirar en que situaciones la molestia se exacerva.

Debes consultar en caso que los síntomas se intensifiquen o se presenten síntomas nuevos.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.