¿Es igual las punzadas en la cabeza a los dolores de cabeza?

Información adicional
tiroxina

Preguntado por Mujer de 61 años

Las punzadas en la cabeza pueden ser una característica del dolor de cabeza, estas puede ser causadas por condiciones como la migraña. Generalmente los dolores de cabeza leves a moderados pueden ser manejados con analgésicos de venta libre, si a pesar de esto tú dolor no mejora deberás consultar al médico. Si presentas dolor de cabeza insoportable, empeoramiento del dolor con el esfuerzo, alteración de la fuerza o la sensbilidad, o fiebre que no mejora asociada al dolor, deberás acudir a la consulta prioritaria o de urgencias.