Cuando un dolor de cabeza dura mas de 15 dias se le podria llamar migraña cronica o dolores de cabeza cronicos? En mi caso llevo casi 15 dias con dolor de cabez...(ver más)

Sí, la migraña o dolores de cabeza pueden ser crónicos, de igual manera es muy importante que acudas a una consulta médica presencial, ya que es necesario que te examinen y determinen la causa exacta de este dolor que presentas y puedan darte un manejo específico.

También es necesario que estés atenta a los síntomas de alarma por los cuales acudir al servicio de urgencias, como por ejemplo: dolor de cabeza muy intenso, visión borrosa, sensación de adormecimiento en alguna parte tu cuerpo.

Recuerda que debes evitar la cafeína, bebidas ocurras, cigarrillo, duerme 8 horas diarias, maneja las situaciones de estrés, comienza a practicar algún deporte, maneja la respiración lenta y profunda, todo esto ayudara a evitar aumento o persistencia de estos síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.