Pregunta médica

Cuando un dolor de cabeza dura mas de 15 dias se le podria llamar migraña cronica o dolores de cabeza cronicos? En mi caso llevo casi 15 dias con dolor de cabez...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, la migraña o dolores de cabeza pueden ser crónicos, de igual manera es muy importante que acudas a una consulta médica presencial, ya que es necesario que te examinen y determinen la causa exacta de este dolor que presentas y puedan darte un manejo específico.

 

También es necesario que estés atenta a los síntomas de alarma por los cuales acudir al servicio de urgencias, como por ejemplo: dolor de cabeza muy intenso, visión borrosa, sensación de adormecimiento en alguna parte tu cuerpo.

 

Recuerda que debes evitar la cafeína, bebidas ocurras, cigarrillo, duerme 8 horas diarias, maneja las situaciones de estrés, comienza a practicar algún deporte, maneja la respiración lenta y profunda, todo esto ayudara a evitar aumento o persistencia de estos síntomas.

 

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.