Tengo en la parte de la izquierda de la papada, cerca de donde termina la mandíbula, algo inflamado: parece una bolita que si la aprieto duele. Me apareció hoy....(ver más)

Información adicional
Estoy saliendo de un estado gripal y coincide con una muela que me ha infectado las encías.

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo más probable es que se trate de un ganglio inflamado del cuello en la región de la mandíbula. Cualquier proceso infeccioso de la cavidad oral es capaz de generar inflamación ganglionar por lo que se debe manejar la causa primaria que hizo que se inflamara el ganglio, es decir el diente infectado.