¿Qué puede ser si tengo dolor debajo de la mandíbula izquierda cerca las glándulas, pero no son las que me duelen, si no la parte blanda cuando agacho el cuello?

Preguntado por Mujer de 21 años

Las principales causas son inflamación de los ganglios linfáticos asociadas a infecciones faríngeas como la Amigdalitis, o Sialadenitis con o sin Sialalitiasis de la glándula submandibular, por lo cual se requiere la valoración por un médico para definir la necesidad de manejo antibiótico y palpar la necesidad de otros estudios como la ecografía para descartar otras causas más graves.