Antier fui al odontólogo ya que tengo brackets, me los ajustó y me dolían mucho los dientes y ayer noté que una glándula del cuello -debajo de la barba a la izq...(ver más)

Los crecimientos en esta zona pueden ser crecimientos ganglionares. Estos se presentan cuando existe algún tipo de infección, la cual no necesariamente puede ser odontológica: puede ser de la garganta o algún otro sitio.
Es necesario que lo valore un médico para determinar su origen y ver si es necesario algún otro estudio.