El otro día tuve una mala postura y desde ayer me duele mucho la cadera, sobre todo cuando me agacho. ¿Qué es?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es un dolor de características mecánicas por la mala postura que tuvo. Debe administrar anti-inflamatorios y permanecer en reposo hasta que el dolor ceda. No debe hacer ejercicio ni actividades de cargar objetos pesados hasta que ceda el dolor igualmente. Si los síntomas persisten debe consultar a su médico de cabecera.