Pregunta médica

estoy embarazada y hoy me levanté con un leve dolor al caminar del lado derecho de la cadera,eso tiene que ver con el embarazo o es alguna mala postura o qué piensan.

Preguntado por mujer de 26 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo más frecuente es que sea relacionado con el embarazo por los cambios que se producen en  las articulaciones y los ligamentos entre los huesos de la pelvis para favorecer la acomodación del bebé o por aumento de presión sobre el nervio ciático le recomiendo colocar paños de agua tibia o realizar masaje con una crema caliente, ejercicios durante 10 -15 minutos diarios de estiramiento para fortalecer los músculos de la espalda, abdominales y de cadera. Si el dolor aumenta o hay cambio en el color u olor o cantidad del flujo vaginal o cambios en la frecuencia, cantidad de la orina o ardor  le recomiendo asistir por urgencias. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.