estoy embarazada y hoy me levanté con un leve dolor al caminar del lado derecho de la cadera,eso tiene que ver con el embarazo o es alguna mala postura o qué piensan.

Lo más frecuente es que sea relacionado con el embarazo por los cambios que se producen en  las articulaciones y los ligamentos entre los huesos de la pelvis para favorecer la acomodación del bebé o por aumento de presión sobre el nervio ciático le recomiendo colocar paños de agua tibia o realizar masaje con una crema caliente, ejercicios durante 10 -15 minutos diarios de estiramiento para fortalecer los músculos de la espalda, abdominales y de cadera. Si el dolor aumenta o hay cambio en el color u olor o cantidad del flujo vaginal o cambios en la frecuencia, cantidad de la orina o ardor  le recomiendo asistir por urgencias. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.