tengo un dolor muy incómodo en el lado derecho del abdomen y el lumbar, qué puedo hacer? es por mala postura o qué tengo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es necesario que describas a mayor profundidad el dolor como si es más acentuado en abdomen o en región lumbar, que lo mejora o empeora, que has administrado para el dolor, has teñido fiebre? Vomito? Problemas para orinar o alteraciones en la orina? Estas amarilla? Duele debajo de las costillas? Todos estos datos nos ayudarán a abordar mejor tu caso y brindarte una mejor recomendación.