¿Qué debo hacer si me he despertado con un dolor muy fuerte al mover el brazo derecho, con sensación de pérdida de fuerza y un poco de dolor al mover el cuello,...(ver más)

Seguramente se tuvo una mala postura con la columna cervical. Tratar de hacer estiramientos suaves con el cuello, paños tibios en ese sitio, masajear suave, tomar un relajante muscular y un analgésico, procurar revisar la almohada y la postura para dormir.