¿A qué se debe un dolor en la espalda al mover el cuello y los brazos?

Principalmente las causas pueden ser secundarias a contracturas musculares. Se recomienda que se revise la actividad física que se está realizando, hacer ejercicios de estiramiento, usar terapias locales de calor y frío y consultar al médico tratante en caso de que persista el dolor por más de 8 días.