¿Puede una mala postura y el estres generar este dolor de cabeza?

Información adicional
Pues hoy me he acostado super tarde, tipo 4 am y donde vivo hacen mucho ruido y en un momento me desperte con dolor de cabeza pero inmediatamente me quede dormido de nuevo, cuando ...(ver más)

Si el dolor de cabeza que usted refiere puede ser provocado por estrés, este tipo de dormir se llama cefalea tensional, y es la causa más común de dolor de cabeza.

El no dormir adecuadamente provoca dolor de cabeza que puede durar durante el transcurso del día.

Para mejorar el dolor puede tomar algún analgésico como acetaminofén, ibuprofeno o naproxeno.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.