Qué especialista debo consultar para un dolor en el hombro por mala postura al trabajar

Inicialmente la valoración debe ser orientada por medicina general en cita programada, en esta cita se valorará las diferentes causas de dolor, usted debe explicarle al médico la relación que usted encuentra entre la presencia del dolor y su actividad laboral con el fin de encontrar el desencadenante del dolor.

El tratamiento inicial consiste en medidas como: Estiramientos diarios al levantarse y antes de dormir, realizar pausas activas durante la jornada laboral, y realizando ejercicios de fisioterapia. Si a pesar de estas medidas su condición no mejora, usted puede ser valorado por el especialista en rehabilitación para dar seguimiento a su molestia.

Si el dolor es considerable, le recomiendo el uso de analgésicos de uso común con el fin de controlar el dolor mientras se realiza su valoración.

Espero haberle ayudado.