Tengo un dolor en la rodilla. No se si será una mala postura de una articulacion o sólo es dolor

Preguntado por Hombre de 17 años

Si usted ha estado haciendo alguna actividad física que implique sobrecarga de esa rodilla, o a notado un cambio postural en el cual usted se encuentra apoyado constantemente sobre ella, puede ser una inflamación transitoria y esta debe ceder en los próximos días. Usted puede tomar analgésicos de venta libre en la farmacia teniendo cuidado de seguir las dosis recomendadas en la etiqueta. Si en algún momento nota heridas en su piel, o que la rodilla se pone caliente y enrojecida, estos pueden ser signos de una infección y en ese caso debe consultar al médico inmediatamente, por el momento, no es necesario.