Buenas tardes: siento unas molestias e las rodillas que no llegan a ser dolor, creo que se debe a que estoy mucho tiempo sentado en una mala postura, recomendar...(ver más)

Información adicional
Soy cajero y estoy sentado mucho tiempo. La sola que tengo ahora es más baja de la que tenía y mi escritorio me queda muy arriba. Aveces pongo las piernas dejado del asiento

La actividad física ayuda bastante pero antes de iniciar con la bicicleta sería bueno, que te hicieras ver la rodilla con un médico presencial así se pude identificar la causa del dolor.