me levanto de la silla y siento un mareo puede ser x la mala postura?

Es probable que no se deba a la mala postura. Estos mareos que ocurren al levantarse se denomina ortostatismo y ocurre en algunas personas. La razon de esto es la disminucion de su presion arterial al levantarse. Le sugiero en este caso mantenerse hidratada y cada vez que cambie de posicion hacerlo lentamente