Buenas,Tengo 13 años y me mareo cuando me levanto de la silla o de la cama y me duele la cabeza

Información adicional
Buenas,Tengo 13 años y me mareo cuando me levanto de la silla - de la cama y me duele la cabeza, eso me pasa unos segundos y se me quita pero, cuando me acuesto igualmente me sigue...(ver más)

Esto puede ser secundario a cambios de presión arterial (hipotensión ortostática) o alteraciones profundas del oído que pueden generar estos síntomas, sus causas más comunes son: -Vértigo. -Alteraciones neurales. -Anemia. -Infecciones de oído. -Alteraciones vasculares. -Efecto adverso de medicamentos o alcohol. -Embarazo. Debes acudir a consulta médica en los próximos días ya que esto no es algo normal y amerita una valoración presencial para poder indicar el tratamiento adecuado, mientras tanto procura mantenerte bien hidratada, con dieta balanceada y realizando ejercicio moderado diario.