por que cada vez que me levanto de la cama me duele mucho la cabeza?

Información adicional
No es que me levante luego de dormir, sino que siempre que estoy recostada o sentada en algún lugar por mucho tiempo, al levantarme me duele muchísimo la cabeza, siento como si me palpitara sin cesar.

Usted presenta una cefalea posicional, es decir un dolor de cabeza que se desencadena por los cambios en las posición de su cuerpo, normalmente es secundario a la variación de presión arterial y cerebral. Ello podría manejarse con analgésicos simples, pero lo recomendable es que usted sea valorado presencialmente por el médico, lo entreviste y determine si tiene criterios o no para realizar estudios de extensión. Le recomiendo consultar si los síntomas persisten.