Tengo un poco de dolor de espalda y de cuello. Creo que puede estar asociado a una mala postura en mi silla de trabajo. Quisiera saber qué puedo hacer para calm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Muchas veces los dolores musculares provienen de las malas posturas que tenemos durante el día, así que se recomienda tener siempre una silla ergonómica, si trabaja la mayor parte del tiempo sentado, trate de levantarse del puesto por periodos de 5-10 minutos. Cuando llegue a su casa realice movimientos de estiramiento, use paños calientes y paños fríos, masajes locales, use geles analgésicos como diclofenaco, vomtaren, doloflex. Si hay persistencia o aumento de síntomas, consulte a su médico tratante.