siento mareos, dolores en el cuello, dolor de espalda y náuseas. Quisiera saber como calmar todo esto y obtener algun diagnóstico

Información adicional
Tengo alergia a cambio de clima, polvo y ácaros, no consumo ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas son bastante inespecíficos como para pensar en algo en concreto sin tener mas información de tu caso y sin revisarte adecuadamente, trata de aportar muchas mas información respecto de tu caso que pueda resultar útil para saber cómo han ido evolucionando los síntomas: Qué apareció primero, hace cuánto, que ha ido apareciendo de formas posterior, si han cambiado de alguna manera los síntomas con el paso de los días, que los mejora, que los empeora, si has usado o no medicamentos para tratarlos al día de hoy, si aparecieron al tiempo, si aparecieron por separado, si has tenido viajes recientes, a qué te dedicas normalmente en tu día a día, en fin, información que consideres relevante y que sea puntual y concreta.