me desperté con dolor en el cuello y parte de la espalda, creo que fue por mala posición al dormir,el dolor es fuerte,que puedo hacer? gracias

Para mejorar las molestias que usted refiere, le recomiendo más siguientes indicaciones:

  • Aplicar pomada para el dolor en las zonas donde están las molestias.
  • Aplicar una toalla con agua tibia durante 3 a 5 minutos, dos veces al día.
  • Tomar algún analgésico de venta libre cómo acetaminofén, naproxeno, Diclofenaco, ketorolaco
  • Evitar realizar esfuerzos físicos o levantar cosas pesadas.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.