Tengo mucho dolor en la parte alta de la espalda este dolor no me deja dormir tranquila y no se me quita en ninguna posicion a que e debe y que solucion puede tener.

Información adicional
soy ama de casa no hago mucho esfuerzo, sufro estres ya q tengo un hijo de dos muy demandante.

Preguntado por Mujer de 29 años

El dolor en la parte superior de la espalda y cuello puede relacionarse con estrés y agravarse por posturas inadecuadas. Puede realizar manejo analgésico inicial en casa así como aplicar compresas tibias de forma frecuente durante el día. Favorezca momentos de relajación y descanso físico y psíquico.