¿A qué se debe el tener un dolor en la espalda en la parte de la cadera?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los dolores esporádicos en la parte baja de la espalda pueden corresponde a malas posturas, a debilidades musculares de la espalda, a escoliosis lumbar, a falta de ejercicio físico y en otras oportunidades con otro síntomas adicionales, a patologías renales. Se debe consultar al médico en caso de que el dolor persista o sea de importante intensidad.