Tengo lordosis cervical y tengo mucho dolor en las mañanas eso se debe a mi posición al dormir que debo hacer ya que adoptó esa posición sin querer que puedo hacer ???

Preguntado por Mujer de 47 años

La lordosis cervical es común en personas con posturas que se asocian a uso prolongado del celular, computador o tabletas, y puede corregirse modificando gradualmente sus hábitos, tratando de sostener el celular al nivel de sus ojos por ejemplo, y realizando actividad física que fortalezca los músculos del cuello y la espalda tales como pesas y yoga. Si haciendo esto usted no siente mejoría, o su condición empeora, o llega a sentir hormigueo en manos o brazos, debe acudir al médico general y/o ortopedista a que realicen una evaluación detallada de su caso particular.