En que posición debe dormir una embarazada las primeras semanas?

Lo ideal desde las primeras semanas es que comiences a dormir de lado, sobre el lado izquierdo, la cual es la mejor posición para que circule la sangre y se nutra mucho mejor tu bebé. Debes evitar dormir boca abajo o boca arriba en lo posible.

Y no olvides asistir sin falta a los controles prenatales, además de estar tomando el Ácido Fólico y las demás vitaminas que tu médico te haya prescrito.

Espero haberte orientado, si tienes otra pregunta, escríbenos!