En que posición puedo dormir estando embarazada tengo 27 semanas y se me complica si duermo de lado me duele la espalda y de frente me ahogo como puedo hacer ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Buen día, para dormir puedes ubicarte de lado, hacia el lado izquierdo preferiblemente, no debes dormir boca arriba ya que sucede algo que se llama síndrome de vena cava inferior, esto ocurre por el peso del útero que comprime la vena cava e impide el paso de sangre, generando los síntomas de ahogo y mareo. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos. Ante cualquier otra duda puedes escribirnos.