¿Qué puedo hacer si mi hija de 27 años que ya terminó sus estudios, no está motivada para buscar trabajo, no puede dormir sola, padece de miedo y aún duerme conmigo?

Información adicional
Mi hija se enoja mucho yo tengo paciencia pero es bastante mayor para presentar ese comportamiento usted me sugiere que busque ayuda profesional pues no puede dormir sola y no se motiva a buscar trabajo

Es necesario ser valorada por psiquiatría para poder determinar cuál es la causa de ese comportamiento y poder dar un tratamiento y terapia adecuada, debido a que eso afecta la calidad de vida de ella y la suya.